Ahora en Chile, nuevo Dexcom G4 Platinum, monitoreo continuo de glucosa. Dexcom G4 Platinum
Ir al sitio de Novo Nordisk
 
Siempre MiDiabetes.
Logo MiDiabetes Síguenos en Flickr! Síguenos en Youtube MiDiabetes en Instagram Síguenos en Facebook! Twitter de MiDiabetes Ir al home Síguenos en Twitter! Síguenos en Flickr! Síguenos en Facebook!Síguenos en Youtube Volver al Home
Ir a la Portada La Actualidad Saber de Diabetes MD lo prueba Consejos Ponte en Contacto
Quién está detrás de MD Anda a los Enlaces Ir a Algo de Ntrición Diabetes y AUGE - GES El Blog de MD Términos de Uso
shim

ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad Ir al sitio de Novo Nordisk Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad
Novo Nordisk Ir al sitio de Novo Nordisk Dexcom G4 Platinum

Volver
shim
shim
shim
                                        
Ahora la bomba de insulina DANA Diabecare R está en Chile.

 

 

28.09.2010.
Compartir


 Ahora la bomba de insulina DANA Diabecare R está en Chile.


Me llega una noticia que considero muy positiva, pues a partir de hoy la comunidad chilena de pacientes y médicos ligados a la diabetes tiene una opción más donde elegir si de terapia con bomba de insulina se trata.

Y es que Alatheia Medical S.A. se ha convertido en el representante oficial en Chile de las Bombas de Insulina Sooil DANA Diabecare.

Como ellos mismos lo dicen, Alatheia Medical es una empresa chilena, inserta en el mercado de Diagnostica, Diabetes Care, Healtcare y LifeScience, con productos tecnológicamente innovadores y de alta calidad para medir, controlar y mejorar la calidad de la vida de sus pacientes.

Sooil es una prestigiosa compañía que lleva más de 30 años en el desarrollo e investigación de bombas de insulina que cuentan con la aprobación de la FDA y CE.

Dentro del servicio que Alatheia Medical ofrece destaca el Protocolo de Instalación, con un equipo multidisciplinario para capacitar y realizar el seguimiento a cada paciente en particular, y asegurar así el éxito de la terapia.

Alatheia Medical ofrece en Chile dos modelos de bomba de infusión de insulina de avanzada tecnología: DANA IIS, fácil en su uso y manejo y DANA R, con Control Remoto Full y medidor de glicemia incorporado.


Entiendo que el lanzamiento al mercado de estas bombas está acompañado de una interesante propuesta de precios, por lo que les recomiendo hacer las consultas directamente en diabetesinfo@alatheia-medical.com o al teléfono (02) 343 5122.








Volver

 

  shim
Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad

¿Cómo está tu HbA1c?Sigue Mi Diabetes en TwiterSigue MiDiabetes en Facebook

shim
shim
 
Pie

 
Ir al Home MD Quiere la Publicidad MD Quiere la Publicidad Ir al Home MiDiabetes en Imágenes Cómo está tu HbA1c? Sigue Mi Diabetes en Twiter Sigue MiDiabetes en Facebook