Medtronic Diabetes Latino
Ir al sitio de Novo Nordisk
 
Siempre MiDiabetes.
Logo MiDiabetes Síguenos en Flickr! Síguenos en Youtube MiDiabetes en Instagram Síguenos en Facebook! Twitter de MiDiabetes Ir al home Síguenos en Twitter! Síguenos en Flickr! Síguenos en Facebook!Síguenos en Youtube Volver al Home
Ir a la Portada La Actualidad Saber de Diabetes MD lo prueba Consejos Ponte en Contacto
Quién está detrás de MD Anda a los Enlaces Ir a Algo de Ntrición Diabetes y AUGE - GES El Blog de MD Términos de Uso
shim

ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad Ir al sitio de Novo Nordisk Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad
Novo Nordisk Ir al sitio de Novo Nordisk Dexcom G4 Platinum

Volver
shim
shim
shim
                                        Chocolates sin azúcar de WFC Store: calidad a todo sabor.




17.07.2012. Por Marcelo González.

Chocolates sin azúcar de WFC STORE

“La Ruta de la Dulzura” esta vez tuvo inicios cibernéticos.
Mientras permanecía conectado a Twitter me llegó una mención de una tienda que me ofrecía “chocolates sin azúcar para diabéticos".

Entonces, lo primero que hice fue preguntar qué endulzante usaban y hacer notar que la palabra "diabético" no es de mi agrado, que prefiero personas con diabetes.

La rápida respuesta a través de la red social no se hizo esperar. El endulzante es maltitol y lo de “diabéticos" era producto del desconocimiento, así que se daba por superado.

Twitts iban y twitts venían así que no tardamos en acordar una visita directa al local para poder probarlos y así tener un juicio más directo sobre estos chocolates.

El concepto sobre el cual se cimienta el negocio de WFC STORE es el de productos finos, naturales, saludables y funcionales, desarrollados para el bienestar de quienes los consumen.

Y esto se aprecia desde que se cruza la puerta del pequeño pero acogedor local de la tienda.

El surtido nos muestra desde clásicos chocolates y bombones, con y sin azúcar, pasando por tés orgánicos y una fina selección de frutas secas y mermeladas con originales sabores

Mucho se ha dicho que la comida entra por la vista, y eso acá se puede observar a la primera mirada. Es como entrar a una juguetería siendo niños: las ganas de probarlo todo no bien cruzamos la entrada deben ser reprimidas por nuestra condición de adulto.

Nos contaban los dueños parte de la historia de este negocio familiar y que la búsqueda de un proveedor que cumpliera con sus expectativas no fue fácil... Hasta que llegaron a Perlēge, una compañía belga.

Debo decir que hacia mucho tiempo que no probaba un chocolate de fabricación industrial, sin azúcar, que prácticamente no tuviera ningún sabor a “sin azúcar”. Por el contrario, el gusto que queda en la boca mientras el chocolate se deshace es exquisito. Hasta el de chocolate amargo se siente tremendamente agradable al paladar.

Los primeros chocolates sin azúcar que probé distintos al único que existía en Chile cuando debuté, fueron en Alemania... Y para mi, en ese entonces eran un manjar de los dioses. Eso fue a mediados de la década de los 90.

Con el pasar de los años, encontrar los mismos en tiendas especializadas primero y supermercados después se fue haciendo más común. Pero la verdad es que la selección era más bien escasa y de no muy buena calidad.

Así que aburrido de pagar más por un producto que no me satisfacía opté por consumir derechamente con azúcar, pero eligiendo cuidadosamente los con mejores ingredientes y menos hidratos de carbono.

Pero esto parece que ahora va a cambiar, pues con presentaciones en 100 y 42 grs. está claro que estos chocolates de marca Perlēge satisfacen los paladares más exigentes, con ingredientes de primera calidad y lo mejor, sin sacrificar dulzura usando maltitol como endulzante.
Los hay con un suave relleno de flores de naranja y también probé uno de violetas... Traspasar a palabras las sensaciones me resulta bastante difícil. Sólo puedo decir que estamos en presencia de productos de primera calidad.

Es que son sabores suaves, sutiles y equilibrados que se disfrutan de verdad y sin sentimientos de culpa. SIn dudas, vale la pena probarlos.

Por cierto que no está de más decir que todos tienen la información nutricional como lo exige la norma. Un dato. El con sabor a azahares de naranja tiene poco más de 36 grs. de hidratos de carbono por cada 100 gramos de producto.

WFC STORE
Avenida Presidente Riesco 3170 Local B, Las Condes, Santiago, Chile. Teléfono 02 371 4546,
www.wfc.cl.
Chocolates belgas con y sin azúcar.
Frutos secos, mermeladas.
Té.
Productos orgánicos.



Descargos de responsabilidad:

Como ya lo saben, “MiDiabetes lo prueba” es una apreciación absolutamente subjetiva de mi parte. No hay estudios científicos ni comparaciones de laboratorio en lo que presento. Recibí de parte de WFC Store algunas barras de chocolate sin costo alguno, sin que esto significara algún compromiso de mi línea editorial ni control por parte de ellos sobre lo que escribiría acerca del producto.



Ver galería de fotos acá.





Volver

 

  shim
Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad

¿Cómo está tu HbA1c?Sigue Mi Diabetes en TwiterSigue MiDiabetes en Facebook

shim
shim
 
Pie

 
Ir al Home MD Quiere la Publicidad MD Quiere la Publicidad Ir al Home MiDiabetes en Imágenes Cómo está tu HbA1c? Sigue Mi Diabetes en Twiter Sigue MiDiabetes en Facebook Medtronic Diabetes Latino